Alquiler de fotocopiadoras e impresoras 
    Alquiler de fotocopiadoras y renta de multifuncionales en Bogotá y a nivel nacional. ¡Aquí encuentras los equipos tecnológicos adaptados a tus necesidades empresariales! Somos distribuidor autorizado de marcas como ricoh, cannon, brother, xerox y muchas más.

    Odoo • Imagen y texto

    ás

    Si usted está buscando alquilar una fotocopiadora, un fax o impresoras para empresas multifuncional (MFP), tiene el equipo correcto para su negocio. Ya sea que necesite alquilar una o varias fotocopiadoras por un solo día, meses o años, somos la opción profesional en copiadoras en Bogotá y todo el territorio de Colombia   im 550  im 430 sp 3710

    haAlquiler de fotocopiadoras y renta de multifuncionales en Bogotá y a nivel nacional. ¡Aquí encuentras los equipos tecnológicos adaptados a tus necesidades empresariales! Somos distribuidor autorizado de marcas como ricoh, cannon, brother, xerox. 

    Tenemos una línea completa de equipos profesionales de copiadoras para todas sus necesidades. Estamos especializados en el alquiler de fotocopiadoras para eventos corporativos, ferias o proyectos especiales y podemos apoyar su alquiler o arrendamiento a nivel nacional. 

    Somos distribuidores autorizados de


    ¿Cómo funciona el alquiler de fotocopiadoras?

    El alquiler de fotocopiadora no es una novedad, aunque muchas personas desconocen su existencia. La falta de información sobre el servicio acaba dejando a su negocio sin la posibilidad de poder hacer uso de sus ventajas. No sólo económicas, sino también de gestión de equipos de impresión, facilidad de mantenimiento y eficiencia de trabajo.
    Aquí usted descubrirá las ventajas del alquiler de una fotocopiadora  así como también de multifunción, impresora o duplicadora digital.  im 550  im 430 sp 3710

    La importancia del asesoramiento integral

    Cada empresa posee sus objetivos y sus necesidades específicas para cumplirlos. En Excel atendemos todo tipo de empresas, por lo tanto, todo tipo de necesidades. Empresas chicas como kioscos y librerías, y empresas grandes como PYMEs o grandes empresas. No solo atendemos organismos privados, sino también organismos públicos como municipios, universidades y escuelas. Además de empresas, alquilamos a particulares.

    Así como hay distintos tipos de necesidades de impresión hay variedad de equipos de impresión. A veces, tantas marcas, modelos y especificaciones técnicas pueden marear a más de uno. Eso acaba influyendo en la decisión de compra o alquiler, trayendo riesgo de pagar un equipo más caro que incluye funciones que la empresa no utiliza, o al revés: adquiriendo un equipo que no tiene todas las funciones para trabajar de manera eficiente (como conexión móvil, fax, etc…). Esto es tanto para la compra como para el alquiler. Así, la elección de equipo adecuado es un punto importante a la hora de invertir.

    Nuestra experiencia de más de 25 años en el negocio nos ayuda a asesorar al cliente de la mejor manera. Desde nuestro primer contacto con el cliente y una vez entablada la relación comercial, estamos atentos a todas las necesidades y a todos los presupuestos, lo cual hace posible a lo largo del tiempo poder ir variando los planes y/o equipos contratados. Esta modalidad le permite al cliente mantenerse actualizado acompañando la evolución de sus necesidades y las de sus clientes sin requerir un desembolso significativo, y poder enfocarse en sus propios negocios.  im 550  im 430 sp 3710

    Más empresas hacen  parte de Quality Group Services... 

    Únase a nosotros y cuente con el respaldo de un equipo especializado en fotocopiadoras que le brinda seguridad, calidad e innovación.

    ¡Nuestros beneficios!

    Reducción de costos


    Identifique dentro de los rubros de impresión y copiado posibles gastos inesperados y controle de manera eficiente.

        im 550  im 430 sp 3710

    Aumento de Productividad


    Implemente equipos confiables que le permitirán alcanzar la productividad que desea a través del servicio de 
    fotocopiadoras para oficina 
    y empresas. 

    Alquiler de fotocopiadoras y renta de multifuncionales en Bogotá y a nivel nacional. ¡Aquí encuentras los equipos tecnológicos adaptados a tus necesidades empresariales! Somos distribuidor autorizado de marcas como ricoh, cannon, brother, xerox y muchas más.

    Renovación Tecnológica



    Instale equipos de alta tecnología que le permitan contribuir con el medio ambiente y aumentar la productividad de su empresa.

      im 550  im 430 sp 3710


    Algunos de nuestros clientes


    Aumente su rentabilidad con nuestras soluciones que le permitirán seguir avanzando a través de una renta de fotocopiadoras Bogotá y a nivel nacional.

    Nuestros servicio le permiten identificar gastos ocultos, impacto ambiental y le permitirán tener un control total sobre la impresión y copiado de su empresa o industria. El Alquiler de fotocopiadoras  de marcas Ricoh Cannon, Brother y Xerox hoy en día es la mejor alternativa para las empresas, nuestra propuesta que incluye: 
     
    - Partes y Suministros 
    - Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo
    - Software de monitoreo 
    - Control de usuario

    - Software de tracking 

    - Certificación de residuos sólidos

    Preguntas Frecuentes

    En los procesos de asesoramiento que realizamos, evaluamos algunos aspectos importantes que nos permiten identificar el mejor equipo que su empresa necesita, mejorando la productividad y reduciendo gastos ocultos en operación. Para identificar el equipo ideal que usted necesita debe tener en cuenta las siguiente variables:

    - Tipo de impresión

    - Volumen de impresión mensual

    - Formatos a imprimir (Carta, oficio, entre otros)

    - Cantidad de usuarios 

    - Tipo de fotocopiadora que necesita y se adapta a sus necesidades

    - Proceso especializados de impresión (si los tiene)

    En Quality Group Services, contamos con protocolos para garantizar la seguridad de los equipos, por esta razón solicitamos algunos documentos básicos para rentar los equipos: 

    - RUT

    - Cámara de comercio

    - Referencia Comercial

    - Formato de solicitud de renta firmado por el representante legal

    Contamos con servicios personalizados para cada necesidad de nuestros clientes, en los que brindamos servicios de renta por días, semanas, meses y años. Sin embargo, en nuestros procesos de asesoría, brindamos las mejores alternativas para nuestros clientes, en un intento de buscar el mayor beneficio de ahorro de costos y mejorar la productividad. 

    En Quality no tenemos enfoque sobre el equipo sino por el beneficio que podemos brindar con él; tenemos claro que existe un equipo para cada necesidad y uno de nuestros pilares fundamentales es evaluar el proceso de impresión y copiado que su empresa necesita para encontrar este equipo ideal, además que le brinde beneficios adicionales y que le permita conseguir la reducción de costos y el aumento de la productividad que está buscando.  

    Dentro del servicio de Outsourcing de impresión, Quality Group Services administra el 100% la operatividad de los equipos incluyendo partes, suministros y servicio de mantenimiento, administrados por una plataforma de gestión que nos permite crear alarmas personalizadas y aumentar la calidad en nuestro servicio.

    Algunos de nuestros planes, incluyen soluciones más robustas que comprenden la evaluación y diseño de procesos, software de tracking y otras alternativas según las necesidades de nuestros clientes.