Aumente la productividad de su empresa
con soluciones confiables

Reducción de costos

Identifique dentro de los rubros de impresión y copiado posibles gastos inesperados y controle de manera eficiente.

Aumento de Productividad

Implemente equipos confiables que le permitirán alcanzar la productividad que desea.

Renovación Tecnológica

Instale equipos de alta tecnología que le permitan contribuir con el medio ambiente y aumentar la productividad de su empresa.

Nuestra propuesta de valor

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Estructuración de la Solución

Cuente con uno de nuestros especialistas para que le asesore sobre nuestros equipos teniendo en cuenta las necesidades reales de su empresa.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Campaña de Sensibilización

Mantenemos a todos sus colaboradores informados acerca de las soluciones de impresión y copiado instaladas y las recomendaciones de uso de los equipos.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Inducción y Capacitación

Desarrollamos capacitación inicial a los usuarios principales para que conozcan las múltiples funcionalidades de nuestros equipos y puedan explotarlas mejorando su productividad.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Instalación y configuración 

Realice una instalación coordinada con nuestros técnicos profesionales con una estructura clara de servicio para aumentar la productividad de su empresa. 

Preguntas Frecuentes

En los procesos de asesoramiento que realizamos, evaluamos algunos aspectos importantes que nos permiten identificar el mejor equipo que su empresa necesita, mejorando la productividad y reduciendo gastos ocultos en operación. Para identificar el equipo ideal que usted necesita debe tener en cuenta las siguiente variables:

- Tipo de impresión

- Volumen de impresión mensual

- Formatos a imprimir (Carta, oficio, entre otros)

- Cantidad de usuarios

- Proceso especializados de impresión (si los tiene)

En Quality Group Services, contamos con protocolos para garantizar la seguridad de los equipos, por esta razón solicitamos algunos documentos básicos para rentar los equipos: 

- RUT

- Cámara de comercio

- Referencia Comercial

- Formato de solicitud de renta firmado por el representante legal

Contamos con servicios personalizados para cada necesidad de nuestros clientes, en los que brindamos servicios de renta por días, semanas, meses y años. Sin embargo, en nuestros procesos de asesoría, brindamos las mejores alternativas para nuestros clientes, en un intento de buscar el mayor beneficio de ahorro de costos y mejorar la productividad. 

En Quality no tenemos enfoque sobre el equipo sino por el beneficio que podemos brindar con él; tenemos claro que existe un equipo para cada necesidad y uno de nuestros pilares fundamentales es evaluar el proceso de impresión y copiado que su empresa necesita para encontrar este equipo ideal, además que le brinde beneficios adicionales y que le permita conseguir la reducción de costos y el aumento de la productividad que está buscando.  

Dentro del servicio de Outsourcing de impresión, Quality Group Services administra el 100% la operatividad de los equipos incluyendo partes, suministros y servicio de mantenimiento, administrados por una plataforma de gestión que nos permite crear alarmas personalizadas y aumentar la calidad en nuestro servicio.

Algunos de nuestros planes, incluyen soluciones más robustas que comprenden la evaluación y diseño de procesos, software de tracking y otras alternativas según las necesidades de nuestros clientes.