Mantenimiento de Fotocopiadoras

Odoo • Imagen y texto


Nuestro personal se encuentra capacitado para ofrecer mantenimiento y soporte técnico de forma presencial, a domicilio o de manera virtual; junto con la venta de partes y suministros de impresora.

Contam os con los mejores técnicos certificados por Ricoh, Canon, Brother, HP y una trayectoria de más de 25 años ofreciendo servicios de mantenimiento de impresoras, fotocopiadoras, equipos de computo, servidores, scanner y muchos más.. esto nos permite ser líderes en el mercado nacional de mantenimiento.

¡Deja el mantenimiento de tus equipos en manos de los mejores! Solicítalo  ya... 


Especialistas   en mantenimiento y reparación de impresoras.

¿Cómo lo hacemos? 

Diagnostico de fallas

Nuestro recurso humano certificado nos permite analizar el tipo de mantenimiento que requiere su maquina; garantizando que nuestros servicios cumplan con estándares de calidad y procedimientos que brindan confianza, con un enfoque a la satisfacción de nuestros clientes. 

Partes y suministros 

Posterior a una correcta valoración de sus equipos suministramos un informe escrito digital para que usted tenga trazabilidad del mantenimiento y estado de sus equipos junto con los costos asociados del servicio por suministro de partes o consumibles.

Solución y reparación

Estamos en capacidad de hacer arreglo de impresoras hp,  suministro de repuestos de todas las marcas con puesta a punto, ajuste y calibración, adicional tenemos experiencia reconocida en las siguientes reparaciones:

REPARACIÓN DE IMPRESORAS BROTHER

REPARACIÓN DE IMPRESORAS RICOH

REPARACIÓN DE IMPRESORAS CANON  

SERVICIO TÉCNICO IMPRESORAS EPSON

RECARGA DE CARTUCHOS Y TINTA PARA IMPRESORA

REPARACION IMPRESORAS

Nuestra propuesta de valor

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Estructuración de la Solución

Cuente con uno de nuestros especialistas para que lo asesore sobre el mantenimiento de sus equipos teniendo en cuenta las necesidades reales de su empresa.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Instalación y configuración 

Realice una instalación u mantenimiento coordinada con nuestros técnicos profesionales, con una estructura clara del servicio a  adquirir y con el propósito de aumentar la productividad de su empresa. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Soporte y Mantenimiento 

Realizamos soporte de mantenimiento preventivo periódico para mantener la eficiencia de sus equipos. 

Más que un servicio, queremos un cliente fidelizado y feliz con el servicio prestado. 

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Optimización de procesos

Si cuenta con nuestros equipos, podrá desarrollar procesos de automatización y otros que le permitirán aumentar la productividad de su empresa.